CURSO QUILTING PRINCIPIANTES Y AVANZADAS

VALOR: Q.275
DURACIÓN: 1 MES 1 VEZ POR SEMANA
HORARIO: 9:30A.M. - 12:30P.M.
3:00P.M. - 6:00P.M.
DÍAS: LUNES A SÁBADO

LLAMA AL TELÉFONO 2369-6477 PARA MAYOR INFORMACIÓN

 



Nosotros te enseñamos desde cómo enhebrar, colocar la bobina, hasta utilizar las diferentes puntadas. Podrás hacer proyectos fáciles y rápidos.

Clases amenas en donde además de aprender tendrás oportunidad de interactuar con personas que comparten tu mismo interés y disfrutar de una jornada activa. Contamos con cursos para principiantes y avanzados.

En esta clase se confecciona un camino de mesa utilizando técnicas y patrones básicos incluyendo Catedral window para que te serviran luego para crear proyectos mas grandes y complejos como edredones para tu cama o para bebes.



Para tomar este curso se requiere que hayas cursado el curso para principiantes o que ya tengas los conocimientos básicos para quilting. En este curso tu haras un muestrario de cuadrados con diferentes patrones que podras usar como edredón para tu cama



Al terminar el curso Avanzado y deseas hacer algun proyecto especial pero sientes que todavía necesitas la guia y experiencia de nuestra maestra ella con gusto te guiará para que tu proyecto quede perfecto.

Panalito

En esta clase se hace un muestrario con las puntadas elementales para panalito, luego la maestra te puede guiar para hacer un vestidito o trajecito. Mira las fotos del vestido que hizo nuestra alumna Annie de Morán.



Visita Casa Decora para ver la vaquita y muñecos adorables que tu misma puedes hacer.

Quilt de Dora María Sierra